Hornillo para shisha y cachimba

Hornillo para Cachimba Madrid

Hornillo para Cachimba Madrid :La potencia calorífica concentrada es el factor necesario para poder encender el carbón de tu cachimba.

A veces el hornillo te deja tirado cuando mas lo necesitas, nosotros te llevamos el gestor de calor a domicilio en 30 minutos en Madrid.

Hornillo para Shisha o cachimba

Porque si, se necesita de un hornillo shisha para llevar los carbones al rojo vivo; dónde están dotados para el aguante de muchos grados.

Existen varias modalidades de potencia como resistencias de 500w o 1000w; con formatos cuadrados con rejillas circulares en espiral o forma ‚Äútostadora‚ÄĚ para calentar todas las caras del dado de carb√≥n a la vez.

Gestores de Calor Hookah

Nuestra humilde opinión para servicio catering o teterías (las cuales sacan mucha cantidad de carbón en el mínimo tiempo), sería un formato potente 1000w cuadrado con rejilla espiral donde poner el máximo numero de carbones en él.

Gestor de Calor

Recomendamos como ya sabéis siempre carbón natural para cachimba o shisha de calidad. Para vuestro Hornillo para Cachimba Madrid

Hornillo para shisha Madrid

De esta forma el hornillo o gestor de calor estar√° siempre mas limpio ,debido a que no se desmenuzara tanto , ni ensuciara la resistencia nuestro gestor de calor nos durara mas tiempo.

Hornillo para shisha Madrid

las resistencias no trabajan igual si est√°n siempre sucias ,y carbones de calidad hacen que nuestro producto aguante mas.

Siempre recomendamos carbones “King Coco ” que son al 85 por ciento carb√≥n natural y es el que menos residuo deja.

Encender Carbón Cachimba

Encender Carbón Cachimba , es la pregunta que se hace todo el que empieza con este ritual. La mejor forma de prender tu carbón natural es con un hornillo Premium.

La distancia de las resistencias en nuestro hornillo es la optima para que el carbón se prenda de forma uniforme.

En menos de 5 minutos nuestro carbón habrá conseguido la temperatura adecuada para para empezar nuestra experiencia Hookah.

Call Now Button